Aplanadora cayó encima de casa
José Alberto Esquivel Gómez trabajaba en la compactación del camino en Barrio Linda Vista, de Naranjo, cuando al pasar por una curva perdió el control y fue a dar al techo de una vivienda. La dueña de la casa, Carmen Salas Acosta, se encontraba en la cocina, cuando decidió salir hacia la sala, logrando salvarse, pues la aplanadora cayó entre la cocina y un cuarto. (Foto: Olga M. Arce).
Detienen jamaiquinos armados
Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional capturaron ayer, en Moravia, a dos jamaiquinos, quienes portaban dos armas de fuego y máscaras, dentro de un lujoso carro. Los sujetos no presentaban ningún tipo de documento y se negaron a identificarse, por lo que se cree que iban a cometer algún atraco. (Foto: MSP).
Lo balean dos veces por ¢100 mil
Geovanny Corrales López, de 38 años, fue trasladado al Hospital de Guápiles delicado, luego de ser impactado por dos balas, en el pecho y el estómago, cuando viajaba en bicicleta por Finca San José, en Cariari de Guápiles. El herido es empleado del Grupo Colono y le robaron 100 mil colones que había cobrado a varios clientes. Los antisociales escaparon por los bananales. (Foto: Mauricio Ordóñez).
Decomisan pólvora ilegal
La Fuerza Pública de Upala decomisó 814 cohetes con pólvora, que provenían de Nicaragua de manera ilegal. El material fue decomisado a un hombre, de apellido Delgado, luego de que descubrieran que le había vendido 12 cohetes a un menor de edad ,en Calle de Canalete de Upala. Al final el sospechoso quedó en libertad. (Foto: Eddy Gómez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario