VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

sábado, 10 de enero de 2009


Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública

Oficina de Prensa y Relaciones Públicas

Teléfonos: 2586-4072, 2226-1669, 8352-0987, 8812-9169, Fax: 2226-6794,

Correo electrónico: prensa1@msp.go.cr

 

Sábado 10 de enero del 2009 
 

Inescrupulosos trataban de aprovecharse de la desgracia ajena

FUERZA PÚBLICA SORPRENDE A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO EN VARA BLANCA DE HEREDIA 
 

La rápida acción de miembros de la Fuerza Pública permitió la captura de dos hombres en la localidad de Vara Blanca,  quienes supuestamente habrían sustraído joyas y dinero de las viviendas de varias de  las víctimas del terremoto ocurrido la tarde de este jueves 8 de enero. 

Se trata de dos hombres, uno de de apellidos Campos Blanco y otro apellidado Castro Ugalde, quienes fueron capturados gracias a la colaboración de vecinos que aportaron dos cuadraciclos para que los oficiales ingresaran con mayor facilidad hacia el sitio en donde se escondían los sospechosos. 

El Director Regional de la Fuerza Pública de Heredia, Comisionado Rafael Araya, explicó que esta detención se efectuó minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado y los hombres fueron trasladados a la delegación de la Fuerza Pública del cantón central de Heredia para posteriormente ponerlos a las órdenes del Ministerio Público. 

“La detención de estos hombres es una muestra clara de que no vamos a permitir que delincuentes se aprovechen del dolor ajeno para cometer este tipo de actos” explicó el Director General de la Fuerza Pública a.i., Comisionado Randal Picado. 

El jerarca policial recordó que aunque existe un importante número de oficiales colaborando con las labores de auxilio en los sitios de la emergencia, estos efectivos se mantienen vigilantes para evitar que la delincuencia actué, insistió.PMS. 
 
 

________________________________________________________________________

Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios:

HORA EXACTA

BUSCADOR GOOGLE